Coro Juvenil

corojuvenilnuevologo-full

Todo Comenzó una tarde de Agosto del año 2001, cuando nuestro amado Pastor Rev. Anibal Balladares Benavides, citó a un grupo de adolecentes a una reunión de Conversación, y fué en esta dónde nació la inquietud de formar un coro de juventud o adolecentes.

La idea no se quedó ahí y muy pronto fué confirmada por Dios y nuestro Pastor, y fúe en el mes de Septiembre que nos presentamos a la Iglesia y sus locales como “CORO JUVENIL”, un mes después tendriamos nuestra presentación fuera de nuestra iglesia, y sería nada más que por 3 días de los cuales  alabamos a Dios 2 días en la neciente Iglesia de Petorca que administraba el Rev. Jaime Naranjo, en aquel pueblo precordillerano tuvimos la hermosa bendición de ser invitados a cantar a la radio local lo cual fué de mucha bendición para todos los que pudimos asisitir, posteriormente nos dirigimos a la Iglesia de La Ligua en dónde nos recibio el Pastor Pablo Mainat, Y este sólo fué el comienzo de un coro que alaba a Dios de Corazón y que día tras día ha sido llenado de esa gracia que viene de lo alto.

Hoy ya han pasado algunos años y no podemos olvidar las primeras alabanzas que tocaron nuestro corazón como lo fueron: En la Intimidad, Uno mas grande que el templo o Eben Ezer; Ni mucho menos olvidar las Iglesias que hemos visitado donde en cada una Dios nos ha Usado como instrumento de Bendición entre ellas destacamos las iglesias de El Monte, Talagante, Lo Espejo, Villa Mourgue entre muchas otras.
Hoy sólo podemos decir EBEN EZER hasta aquí nos ayudó Jehová.
En la Actualidad Dios nos ha permitido grabar nuestra primera Composición titulada No Hay Dios Como mi Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: