Dorcas de la Catedral Evangélica de Santiago en Buin

4 05 2007
La Iglesia Metodista Pentecostal en la comuna de Buin, tuvo la hermosa bendición de poder recibir en el seno de su templo matriz el día Sábado 28 de Abril una delegación de hermanas dorcas provenientes de la Catedral Evangélica de Santiago, este grupo de hermanas venian a cargo de la Pastora Raquel Salinas de Durán. El servicio de adoración a Dios estuvo en su totalidad a cargo de las hermanas Dorcas, Vale decir: Predicación, Cordinación, Pasillos, Atención Pastoras, Portería y todos los trabajos dentro de la Iglesia del Señor.
El servicio comenzó a las 18:00 horas y estuvieron representadas las Dorcas de las 18 clases que componen la Iglesia de Buin, todas ellas acompañando en el Altar a nuestra Amada Pastora Flor Orozco de Balladares y la Pastora Raquel Salinas de Durán.
La Palabra estuvo a Cargo de la Pastora Raquel y se encontró en el Libro de los Salmos Capitulo 103 y en dónde el señor bendijo mucho a todos los asistentes, luego de la palabra se dierón aportunidad para cantar a la hermana Belen Echeverria y a la hermana Ruth, ambas de Jotabeche, además de una oportunidad a la ayudanta de la pastora Raquel y a la hermana Lidia Zamorano quienes dieron gracias al Señor.
Tambien tuvieron una oportunidad para alabar al señor un dúo de la Clase de Maipo, integrado por la hermana Claudia Pezoa y la hermana Michelle Nuñez.
Culminó este hermoso servicio con la alabanza Nº 252 de nuestros Himnarios “En un monte lejano”

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: