Bendecido Servicio Especial Coro Juvenil

25 03 2007
La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en la Comuna de Buin, Comenzó el Sábado 24 de marzo una serie de servicios especiales de adoración a Dios, los cuales se extenderan todos los sábados del 2007, Este primer servicio estuvo a cargo del Coro Juvenil de la Iglesia Local y su circuito, y contó con la precencia del Coro Instrumental de la Iglesia unida Metodista Pentecostal de Lo Espejo (en la foto).
Las actividades comenzaron a las 17:30 horas con un punto de predicación en el Parque O`Higgins de la Comuna, para llegar en un hermoso desfile al templo Matriz a las 19:00 horas, posterior a esto se dió un tiempo de refrigerio para Comanzar el servicio de Adoracón a Dios a las 20:00 horas, el Cuál estuvo Cordinado por el Hermano José Escobar, Miembro del coro Juvenil, durante el servicio el coro de Lo Espejo nos deleitó con sus hermosas alabanzas, El Mensaje de la Palabra de señor estuvo a cargo del Pastor de la Iglesia de Visita Rev. Ezechia Balladares (hermano del Pastor Anibal de Buin), quien dió lectura el Libre de Proverbios Cap. 22 Ver. 6; Enseñandonos de como debemos enseñar a los niños en el Camino del Señor, Posteriormente a esto, El Hno. Mauricio Briones, Jefe del Coro Juvenil de Buin, en nombre del Coro entregó Presentes a los Pastores de lo Espejo y Tambien a nuestros Pastores, además de un reconociemiento especial al Jefe del Coro de Visita, La Bendición Final estuvo a Cargo de Nuestro Pastor Rev. Anibal Balladares Benavides.
El Próximo Servicio se realizará el Día Sábado 31 de Marzo, a cargo del Cuerpo de Ciclistas y contará con la visita de los Ciclistas de la Clase de Paine, La Reunión Comenzará a las 20:00 Horas.
(ver Galeria de Imagenes)

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: