6° Aniversario Iglesia San Juan de Coquimbo

22 08 2006


A las 1 de la madrugada salimos desde Buin rumbo a Coquimbo, para visitar la hermana Iglesia de San Juan, cuando llegamos nos estaban esperando 2 hermanos en un servicentro cerca de la herradura. fué entonces que me enteré que la Iglesia de San juan celebraba su sexto aniverasario.
Esta hermosa Iglesia de la cuarta región de nuestro querido chile, comenzó siendo clase de Coquimbo, pero nuestro Dios quiso un 21 de agosto del 2000 que nuestro amado Obispo Presidente Rev. Javier Vázquez Valencia (Q.E.P.D) optará por establecer el pastorado de San Juan siendo desiganado como pastor probando el Rev. Sergio Ibañez Muñoz junto a su esposa.
Fué así que nació la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en San Juan de Coquimbo. una obra que había sido profetizada por varios hermanos, entre los cuales rescatamos el siguiente testimonio: ” En una ocación una hermana en un sueño vió dos manos blancas que entregaban una copa de oro al Pastor Ibañez, quedando así profetizado que ésta congregación sería una Iglesia victoriosa, y así lo pudimos percibir, ya que a pesar de que es una iglesia pequeña en lo material, es una Grey Gigantesca espiritualmente.
Durante la 95° Conferencia anual Internacional celebrada en la Ciudad sureña de Osorno, la iglesia San Juan tuvo una gran bendición, pues su pastor gobernante fué ascendido al grado de Pastor Diácono.
En la actualidad esta iglesia trabaja arduamente en la construcción de lo que será un amplio templo matriz, que estará ubicado en la Calle Suecia de la población San Juan.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: