Saludo de Nuestro Obispo.

14 01 2006

Por esto os escribo estando ausente,……, conforme a la autoridadque el Señor me ha dado para edificación,y no para destrucción.2ª Corintios 13:10
Es particularmente increíble que hoy podamos comunicarnos con la facilidad de un clic, e intercambiar mensajes de saludo e información entre puntos tan distantes, inclusive otros continentes. Este texto bíblico me inspira para poder comunicarme con todos mis hermanos y aunque ausente en el cuerpo, pero presente con la velocidad de la tecnología actual, transmitir a ustedes el mensaje de amor de nuestro Señor Jesucristo. Sin duda el amor se manifiesta con hechos, y una de las mejoras formas de expresión de este amor es el contacto instantáneo que se pueda tener; Dios esta siempre a nuestro lado y más aun vive en nosotros, demostrándonos cada día su incondicional e invariable amor por nosotros, con profundo sentimiento de paternidad sin dejarnos ni siquiera un segundo; esto era posible desde el principio y hoy se manifiesta con mayor claridad al usar esta herramienta de la tecnología. La Internet nos ofrece una inmensa variedad de contenidos que pueden ser de una ayuda enorme para el hombre, otros sin embargo resultan ser altamente nocivos, pero es sorprenderte que entremos a la conexión de la red y nos encontremos con un mensaje de Dios, o con cartas (e-mail) de bendición de algún hermano, o como en este caso con un saludo de bendición para los hijos de Dios, y un mensaje de esperanza para los que no le conocen todavía.El contenido de este pasaje bíblico y la realidad de los tiempos en que fue escrito, me lleva a pensar como hubiese sido si nuestro Maestro y los apóstoles dispusieran de esta herramienta para su predicación; no la tuvieron y creo que fue mejor así. Aunque hoy Dios se comunica con nosotros de una manera excepcional que ninguna tecnología podrá jamás igualar; sentir en el corazón el gozo de Dios, escuchar su voz en lo más profundo de nuestro ser, ser lleno de su presencia, son vivencias que nada podrá describir ni igualar. Al iniciar su visita a esta pagina de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, le invito a recorrer su contenido donde encontrará información de los sectores de nuestra iglesia, algunas actividades realizadas, información de los Departamentos de Relaciones Públicas, Educación, Bienestar, algunas pinceladas de la administración de la Iglesia, sus principios de Fe y mucha información que será saludable para su espíritu. Puede contactarnos a través de los medios oficiales y enviarnos sus propuestas e información al correo electrónico de la Iglesia.Como Obispo Presidente me es grato presentar a ustedes este medio de comunicación y así acercarnos cada día más, para mantener la comunión de los santos.
Como dice el texto al principio,Por eso os escribo
Bernardo Cartes Venegas
Obispo Presidente

Acciones

Information

One response

29 01 2006
Graciela

Hola!
Al visitar su página hoy día, me pareció super buena la idea de poner el mensaje de nuestro obispo su página. Haré lo mismo en la de nuestra Iglesia de Chillán.
Bendiciones!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: