Cosas que matan la fe…

13 11 2005


Preocupación
El no arriesgarse El que no arriesga no gana. Apenas estoy empezando a arriesgarme. Sino no tomamos el riesgo otro lo tomara. Debo lanzarme al vacío. El que no se lanza no alcanza.
Falta de perseverancia
El que persevera alcanza. Debo escribir mi visión para poder llegar a la meta.
Falta de Disciplina
La disciplina es el eslabón entre el deseo y el destino.Nunca disfrutare tanto el deseo hasta que lo logre.No se intenta correr un maratón se entrena para correr un maratón.
Ofensas
Proverbios 17:9 El que cubre la falta busca amistad; Más el que la divulga, aparta al amigo. Proverbios 18:19 El hermano ofendido es más tenaz que una ciudad fuerte, Y las contiendas de los hermanos son como cerrojos de alcázar. No debemos hacernos el ofendido porque estas crean un lazo de amargura.Lo que haga con las ofensas determinara mi futuro. Al dar mi otra mejilla renuncio al derecho de ofenderte por haberme ofendido. El pasar por alto la ofensa me honra. Efesios 4:2 con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, Los pensamientos de Dios están de acuerdo a mis deseos. Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Demasiada Familiaridad con Dios
Mateo 13:58 Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos.No debemos tomar nuestra relación con Dios como una rutina.Debo adorar a Dios como si fuera la primera vez que lo hago.


Acciones

Information

Responder

