IV Estudio Biblico de Jóvenes en Buin.

4 11 2005
Con fecha 1 de Noviembre siendo las 10 horas se dá comienzo al estudio biblico en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. La palabra de Dios se encontro en el evangelio Según san Juan, la cual estuvo en los labios de Nuestro amado apstor Anibal Balladares que fue usado por Dios. La palabra de Dios nos habló del templo de Dios, dandonos multiples consejos, la 1ª parte de este estudio culminó a las 13:15 horas dando paso a un rico almuerzo en el casino de nuestra iglesia,
La 2ª parte comenzó a las 14:30 horas en la cual se formaron distintos grupos de trabajo en los cuales se compartió lo que Dios no había entregado en la mañana por su palabra, A las 16:30 horas se hicieron mas de 60 preguntas a nuestro pastor, el cual respondió por más de 2 horas a nuestras inquietudes.
Pero esto no fué todo ya que la bendición terminó en el servicio general que comenzó a las 19 horas, con la coordinación del Jefe de los jóvenes el hermano Luis Muñoz y la palabra estuvo a cargo del hermano Hector Araneda, jefe de la juventud de la clase de Maipo.
En este exitoso IV estudio Biblico asistieron sólo en la mañana 144 Jóvenes de La iglesia de Buin y sus clases.

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: