Cantante Cristiana Gladys Muñoz en Servicio Especial del Cuerpo Femenino en Buin.

6 05 2007
En un servicio Especial realizado por el cuerpo femenino de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Buin, se presentó la cantante Cristiana Gladys Muñoz, Esta artista que desde el año 2000 ha grabado 3 discos y ha recorrido Iglesias de América Latina llevando el evangelio de Jesucristo a través de la música, cantó alabanzas de sus discos “Desciende” y “Alaba a Dios”
Las actividades comenzaron a las 17:00 horas con un punto de predicación en la Población Jorge Washington y en donde se entregó el mensaje del señor a muchas almas.
El servicio general comenzó a las 19:00 horas y estuvo coordinado por la hermana Miriam Neira, jefa de Señoritas de la clase Alto Jahuel.
La Palabra del Señor fue leída y exhortada por nuestra Pastora Rosa de la Barra viuda de Muñoz, y se encontró en el Evangelio de Lucas Capítulo 24 Versículos 13 al 16, y en dónde el señor nos motivaba a “mantener siempre limpio el corazón como templo del espíritu de Dios”
Durante este servicio se hizo una distinción a diferentes hermanas de por el trabajo espiritual realizado, las cuales fueron:

Hermana Oriana Morales de la Iglesia Matriz
Hermana María Teresa Lorca de la Iglesia Matriz
Hermana Fátima Barros de la Clase de Maipo
Hermana Joselyn Núñez de la Iglesia Matriz
Hermana Tania de la Iglesia Matriz
Hermana Elvira Eraso de la Clase de Linderos
Hermana Marisela de la Clase de Los Morros
Hermana Génesis de la Clase de El Rulo
Hermana Miriam Neira de la Clase de Alto Jahuel
Hermana Ximena Gajardo, Ayudanta del Cuerpo Femenino
Hermana Ivon Meneses, jefa del Cuerpo Femenino
Hermana Daniela Contreras de la Clase Villa La Esperanza


Cabe destacar que en altar estuvo compuesto por el Pastor de la Iglesia de Lo Espejo Rev. Benjamín González y las hermanas Marcela Ponce de la clase de Hospital, Ruth Díaz de la Clase de Paine, Lidia Altamirano de la Clase de Paine, Elvira Eraso de la Clase de Linderos, Andrea Escobar de la Clase los Morros, Miriam Neira de la Clase de Alto Jahuel y La Pastora Rosa de la Barra Viuda de Muñoz.
Nuestros Pastores no pudieron estar presentes en este servicio ya que nuestro Pastor Aníbal Balladares se encuentra Hospitalizado por problemas de Salud y nuestra Pastora Flor Orozco debió viajar hasta la ciudad de Chillán Viejo, por encontrarse de duelo.
Agradecemos a Dios por esta hermosa bendición de poder realizar cada sábado servicios de adoración a Dios, y de poder tener en el seno de nuestra Iglesia a diferentes siervos de Dios.
El próximo Sábado 12 de marzo corresponderá el servicio al cuerpo de hermanos niños, quedan todos invitados. Nuestro templo matriz está ubicado en O´Higgins N° 92, Comuna de Buin.

About these ads

Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: